DEL PILAR VÁZQUEZ REALIZÓ GIRA CON JAVIER PEREIRA POR JOSÉ LEANDRO OVIEDO 


La ex Intendente del Distrito de José Leandro Oviedo y Candidata a Diputada Nacional por la Concertación, Del Pilar Vázquez, realizó una importante gira por la ciudad en la cual fue jefa comunal por mucho tiempo y generó desarrollos históricos. 

Una gran receptividad tuvo el equipo de la Concertación y cuantiosa adherencia al proyecto que encabeza Javier Pereira en el Departamento de Itapúa, con Del Pilar Vázquez en la Cámara de Diputados trabajarán arduamente para aplicar los planes que tienen estructurados a partir del próximo periodo. 

Del Pilar  logró una masiva adherencia en la zona Sur del Departamento y también se extendió hasta el Nordeste, posicionándose como una de las favoritas para ocupar un lugar en la cámara baja. En cuanto al proceso de su campaña manifestó: “Sé que vamos a llegar voy a ser la representante genuina del Departamento de Itapúa». 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!