ENCARNACIÓN: TECHO DE LOCAL COMERCIAL SE DESPLOMÓ




El hecho ocurrió siendo las 15:30 horas aproximadamente en el interior de la empresa  «Rio Repuestos S.A» ubicada sobre  la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 3 de la ciudad de Encarnación.

Rossana Roda de 31 años quien es la administradora de la empresa, resultó lesionada  con una herida cortante a la altura de la pierna izquierda.

Intervinieron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 114° del Barrio Chaipé a cargo del Jefe de la Comisaría Lorenzo González, quienes acudieron al lugar y fueron recibidos por el Gerente Juan Esteban López, quien manifestó que en fecha y hora señalada parte del techo del sector de atención al cliente se desprendió a causa del temporal, cayendo parte del mismo por la  humanidad de la Administradora, quien fue auxiliada inmediatamente y derivada hasta el IPS.

La víctima se  encuentra internada fuera de Peligro ya que según los médicos de guardia no reviste gravedad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!