DEL PILAR VAZQUEZ LOGRA EL APOYO DE TODA LA CUPULA LIBERAL DE ALTO VERA


 

En la tarde de ayer toda la cúpula del Partido Liberal Radical Auténtico del distrito de Alto Verá mantuvo una reunión con la candidata a diputada Del Pilar Vazquez para sumarse a su candidatura, proporcionando su apoyo incondicional.

Es así que todos los Concejales Municipales de la bancada del PLRA, Presidente de Comité, miembros y Convencionales mantuvieron un encuentro en el distrito de José Leandro Oviedo para formalizar el acompañamiento de la candidatura de Del Pilar Vaszquez a la Cámara de Diputados.

De esta manera la propuesta de la Intendente de José Leandro Oviedo va sumando adeptos de todos los distritos para llegar al Congreso Nacional.

“Estoy muy agradecida con el respaldo de todos los que confían en mi candidatura y me brindan su compromiso en este desafío que asumimos hace muy poco tiempo. Estamos recorriendo todos los distritos y en cada uno de ellos la gente se va sumando y nos alientan a seguir adelante. Yo me comprometo a no defraudar esta confianza, así como llevé adelante  a mi querido distrito de José Leandro Oviedo durante estos tres periodos, pienso llevar la voz de la mujer, la voz de los pobladores del interior, los campesionos y productores y la voz de los intendentes a la Cámara de Diputados” señaló Del Pilar.

La jefa comunal del distrito de José Leandro Oviedo aceptó el desafío electoral luego de una gran movida dentro del tablero electoral del Partido Liberal Radical Auténtico y la candidata cuenta con un importante respaldo de sus colegas y principales líderes del PLRA a lo largo de todo el departamento.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!