DECRETAN PRISIÓN PARA EX DIRECTOR DE TACUMBÚ



Hernán Bogarín Colmán, quien renunció como director de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú el pasado miércoles, guardará reclusión en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

El ex funcionario del Ministerio de Justicia está procesado por supuesto cohecho pasivo y asociación criminal.

La Fiscalía formuló imputación contra el ex titular de Tacumbú tras supuestamente recibir un arma de fuego como obsequio por dar favores a algunos internos.

Por su parte, el jefe de seguridad del penal, Ricardo Ortiz, quien en un momento fue detenido, recuperó su libertad tras no tener implicancia en el hecho.

Desde el Ministerio de Justicia expresaron que Hernán Bogarín renunció por motivos personales y que en su reemplazo asumió como nuevo director del penal de Tacumbú Óscar González.//ÚLTIMA HORA






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!