DECOMISAN HARINA, AZÚCAR, ACEITE Y HUEVOS EN ZONA PRIMARIA DE LA ADUANA DE ENCARNACIÓN

Un total de 610 kilos de harina, 243 litros de aceite comestible, 190 kilos de azúcar y 14.520 unidades de huevos, sin las documentaciones legales pertinentes fueron incautados en zona primaria de la administración aduanera de Encarnación.


Las tareas de fiscalización de mercaderías en tránsito estuvieron a cargo de funcionarios de la División Resguardo de esta dependencia aduanera, ubicada en la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

Estos trabajos se desarrollan en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), integradas por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional, los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional, la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Unas 22 mil unidades de huevos de la República Argentina, fueron destruidos en la jornada de este jueves en un predio de la Aduana de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!