APUÑALAN A UN HOMBRE EN PIRAPO´I

Jorge Monges Riveros de 34 años fue atacado y herido con arma blanca por parte de dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

La herida fue en el torso lado derecho, esto habría ocurrido en la tarde de este miércoles sobre un camino vecinal de la zona de Pirapo’i, tras cometer el hecho los autores se dieron a la fuga.

Todo según informaron efectivos policiales de la Comisaría 77 Yata´i del distrito de Alto Verá, quienes recibieron la denuncia cerca de las 21:30hs.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, si fue una riña o un ataque con intenciones de robo.

Efectivos policiales continúan las pesquisas del hecho a fin de encontrar a los autores, el hecho fue comunicado al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!