DECLARAN EMERGENCIA VIAL ESTADO DE LA RUTA 8


Las municipalidades de Yuty, José Leandro Oviedo, San Pedro del Paraná, General Artigas y Coronel Bogado, declararon en estado de emergencia la Ruta Nacional 8 Blas Garay, en el tramo que comprende estos municipios.

Esta declaración obedece al pésimo estado en que se encuentra esta carretera, que requiere de una urgente intervención de parte del MOPC, ya que representan un peligro para los conductores.

El objetivo es exigir a la mencionada cartera de Estado, la rápida intervención en esta ruta que cada vez se nota más deteriorada, antes de que se ocasionen accidentes, donde no solo se registren pérdidas materiales sino también humanas.

ARITULO RELACIONADO

AUTOCONVOCADOS REPARAN BACHES DE LA RUTA 8 EN EL TRAMO YUTY- ARTIGAS

 

 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!