AUTOCONVOCADOS REPARAN BACHES DE LA RUTA 8 EN EL TRAMO YUTY- ARTIGAS


El pésimo estado en el que se encuentra la Ruta 8 en el tramo Yuty- Gral. Artigas se ha vuelto cada vez más insostenible y ante la falta de intervención del MOPC un grupo de pobladores decidieron poner manos a la obra y tratar de reparar parcialmente los enormes baches que hasta el momento han dejado millonarios daños materiales a rodados que transitan por esta carretera.

Hartos de esta situación, un grupo de ciudadanos se puso en campaña para conseguir pinturas y salir a enumerar estos baches. Gracias al acompañamiento de comercios se pudo concretar el trabajo hecho por voluntarios.

Fue así que se pudo enumerar unos 30 baches que fueron reparados parcialmente aguardando que el MOPC intervenga en el lugar. También se busca evitar que estas imperfecciones ocasionen accidentes que lamentar en la zona afectada.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!