DEAG ITAPÚA POTY RECIBIÓ UNA FLAMANTE CAMIONETA..

Durante la mañana de este martes, funcionarios de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del distrito de Itapúa Poty, dependiente del Ministerio de Agricultura y Ganadería, recibieron una moderna camioneta que será utilizada para realizar el acompañamiento a los productores del campo.

Por primera vez, esta importante Dirección contará con un vehículo todo terreno para visitar las fincas del extenso distrito.

En responsable del DEAg Itapúa Poty Arnulfo Benítez expresó que con este vehículo llegarán más rápido a zonas distantes con asistencia técnica para las familias con un impacto significativo en la mejora de su calidad de vida.

“Estamos trabajando, gerenciando, gestionando beneficios para los pobladores de Itapúa Poty, es el comienzo de un gran plan de trabajo y de cambio que iremos implementando desde el lugar que toque contribuir” resaltó Benitez.

El flamante rodado fue adquirido con recursos del Gobierno Nacional a fin de fortalecer el trabajo con las familias de las zonas rurales de ese distrito; Todo según informó el comunicador César Benítez, desde el distrito de Itapúa Poty.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!