IDENTIFICAN A CUATRO FALLECIDOS EN ACCIDENTE EN VY’ARENDA

Identifican a cuatro fallecidos en el accidente protagonizado por un transportador de ganados ocurrido esta mañana en el cruce Vy’arenda, distrito de Yrybucuá, departamento de San Pedro.

Según informó el medio Capiibary en Noticias, se trataría de Fulgencio Acosta, Aguedo Sánchez, Antonia Morel y Narcisa Mendoza, pero existen más cuerpos que deben ser sacados.

Aún no se dieron a conocer las circunstancias del fatal accidente que causa una gran conmoción en la lejana comunidad de Vy’arenda, teniendo en cuenta que las víctimas son muy conocidos de la zona, tal como es el caso del docente Fulgencio Acosta.

Noticia en Desarrollo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!