DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE LA RUTA 6

Un accidente de tránsito se registró esta tarde a la altura del km 50 de la Ruta 6 en el distrito de Bella Vista que arrojó importantes daños materiales en los rodados involucrados.

Una camioneta colisionó violentamente contra la parte trasera de otro automóvil, ocasionando los respectivos daños. Afortunadamente no se registraron lesionados en este incidente, no obstante Bomberos Voluntarios de Bella Vista asistieron en el lugar para cerciorarse de que ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones.

Fueron identificados Hugo López, oriundo de Hohenau, quien iba al mando de una Furgoneta de la marca Toyota con chapa N° NBA 186; Jorge Ferreira, oriundo de Tomas Romero Pereira, quien conducia el auto de la marca Toyota con chapa N° NAP 602; y Hugo Quintana con domicilio en el municipio de Obligado, quien conducía la camioneta Chevrolet con chapa N°BCL 625.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del siniestro pero se presume que el automóvil tuvo que realizar una frenada brusca y el rodado que venía detrás no tuvo tiempo de frenar impactando de lleno contra el mismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!