DEFINIDO EL CALENDARIO PARA EL RALLY TRANS ITAPÚA 2020

Los organizadores del Rally Trans Itapúa 2020 y CODASUR, dieron a conocer detalles de esta nueva edición que ya se encuentra en marcha y que prepara interesantes innovaciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_SQRl2IUQzw&feature=youtu.be]

Actualmente las inscripciones y verificaciones ya están abiertas y se extenderán hasta el 23 de marzo próximo. El jueves 26 de marzo se realizará el reconocimiento de la pista y al día siguiente iniciarán las pruebas oficiales. La carrera durará hasta el domingo y para este año fueron incluidos en el circuito, caminos vecinales de Gral. Artigas y Carmen del Paraná.

Sin dudas el gran desafío para este 2020 será aprobar las exigencias de la Federación Internacional de Automovilismo de cara al proyecto de convertir a Itapúa en sede del Mundial de Rallies a realizarse el próximo año.

Para este jueves, se prevé una conferencia de prensa donde se expondrán mayores detalles de esta competencia deportiva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!