EN ALLANAMIENTO DETIENEN A INVESTIGADO POR S/ INTENTO DE HOMICIDIO EN CAMBYRETA

En un allanamiento realizado en la tarde de hoy en el interior de una vivienda situada en Vivienda Yacyretá del Bº Arroyo Porá, distrito de Cambyretá se logró aprehender que Edgar Javier Ayala en el marco de una investigación por homicidio doloso ocurrido en este municipio.

Del lugar se incautaron: dos machetillos, un puñal de fabricación casera, una barra de metal de color gris y un quepis color camuflado. La Fiscal interviniente fue la Abog. Griselda González.

El aprehendido es sindicado como supuesto autor de un intento de homicidio en el mencionado vecindario ocurrido semanas atrás tras un partido de vóley en el que concurrieron los involucrados.

La causa está en manos del Ministerio Público y se aguarda algunas diligencias para las próximas horas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!