CAMIÓN DESPISTÓ Y TERMINÓ A UN COSTADO DE LA RUTA EN TOMÁS R. PEREIRA


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 18:30 horas aproximadamente sobre la Ruta PY06 a la altura del Km. 129 en el distrito de Tomás Romero Pereira.

Protagonizó el siniestro vial un camión de la marca Scania al mando de Porfirio Encina Santander de 41 años, domiciliado en Minga Guazú, quien resultó con lesiones a raíz del accidente y fue auxiliado por personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Tomás Romero Pereira. 

El conductor manifestó que se encontraba circulando por mencionado lugar con dirección Sur a Norte, momento que perdió el control de su rodado yendo a parar al costado de la ruta, aunque se desconocen los motivos del despiste.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!