CURVA DE CONTAGIOS DESCENDIÓ PERO HAY QUE SEGUIR CUIDÁNDOSE.



El responsable de Vigilancia Epidemiológica, Dr. Miguel Ruiz, resaltó que ante el descenso de la curva de contagios por covid 19, las medidas sanitarias deben seguir siendo aplicadas para evitar nuevos brotes de la enfermedad. 

https://youtu.be/YlmgCZ4FJmM

Si bien la población itapuense de a poco va accediendo a la vacuna contra el covid 19, posterior a la vacuna debe seguir cuidándose pues el profesional nos cuenta que las personas inmunizadas igual pueden adquirir el virus y contagiar a otras. 

Por esta razón, para mantener la curva de contagios en descenso y avizorar un mejor panorama para fin de año, es crucial que las familias itapuenses sigan aplicando el protocolo sanitario. 

El distanciamiento social, uso de tapabocas y lavado frecuente de manos evitará que se registren nuevos casos. 

Mientras tanto, los profesionales de blanco siguen trabajando pero un poco menos presionados y sin ver gente desesperada por no poder respirar en los pasillos de urgencias, una situación de crisis que se vivió en junio pasado. 

Recordemos que el Intendente de Encarnación Sebastián Remezowski, busca tener como carta de presentación el alto nivel de vacunación de la población para pedir la apertura de la frontera argentina. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!