BOMBEROS DE YATYTAY SUEÑAN CON UN NUEVO CAMIÓN HIDRANTE.



Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Yatytay, bajo la presidencia del Abog. Casimiro Cabrera, organizan la Gran Maratón Solidaria para los días 30 y 31 de julio, todo lo  recaudado será destinado a la adquisición de un nuevo camión hidrante. 

En vista al descenso de contagios de la enfermedad que ha generado una pandemia, los voluntarios emprenden esta campaña de modo a fortalecer cada vez más el cuerpo de bomberos teniendo en cuenta que en el verano suelen registrarse numerosos incendios. 

Todo aporte de pobladores del distrito, así como de otras comunidades será bienvenido para soñar con este nuevo camión. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos se encuentran en servicio permanente, apoyando en todo lo que sea necesario en esta pandemia. 

Ante ello, solicitan a la ciudadanía colaborar en la maratón solidaria este 30 y 31 de julio. Contactos para más información o concretar un donativo al 0985 731526.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!