COLORADOS PROPONEN CONSENSO PARA LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL POR 5 AÑOS



Durante la mañana de este sábado, el Diputado Nacional y Senador electo Colym Soroka estuvo por la ciudad de Encarnación y brindó una conferencia de prensa en compañía de los Concejales Departamentales electos para hablar sobre los planes para el Departamento de Itapúa. 

El anuncio giró en torno a la posibilidad de un consenso entre los Concejales electos por el Movimiento Fuerza Republicana y los de Honor Colorado, para mantener la presidencia de la Junta Departamental durante los próximos cinco años que dure el periodo, alternando una gestión por cada movimiento. 

Colym Soroka brindó su apoyo a los concejales, diciendo que el interés principal es ser contralores, buscando el beneficio para los itapuenses. Por otra parte no ven con malos ojos una armonía entre movimientos del mismo partido, para lograr que las decisiones importantes se tomen bajo las consideraciones del Partido Colorado. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!