CULMINARON LOS TRABAJOS TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO EN EL PUENTE INTERNACIONAL SAN ROQUE GONZÁLEZ 


Durante varios meses, se llevó a cabo un minucioso trabajo técnico de verificación, evaluación y mantenimiento de la estructura del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. Este proyecto tenía previsto un plazo de 8 meses para su realización y, según el Abg. Alcides Brizuela, Coordinador de Aduanas de Encarnación, ha culminado exitosamente. No se espera que se realicen otras intervenciones de gran magnitud en el futuro inmediato. Sin embargo, aún continúan las tareas de limpieza y reemplazo de luces que han quedado pendientes, y se ha abierto una licitación desde la República Argentina para su realización.

Es importante destacar que estos trabajos de mantenimiento no contemplarán cortes intermitentes ni inconvenientes en el tráfico vehicular, lo que permitirá que el tránsito en la zona se desarrolle con normalidad y sin interrupciones. En definitiva, se espera que estas tareas contribuyan a garantizar la seguridad y durabilidad del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, un importante punto de conexión entre Paraguay y Argentina.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!