«SCHMALKO RESPALDA A TITO VERGARA EN IMPORTANTE REUNIÓN»



El destacado líder político Yony Schmalko ha llevado a cabo una reunión de gran importancia en el club Sacachispas de Encarnación para mostrar su apoyo al candidato de la lista 1, el doctor Tito Vergara. Schmalko, quien es el ex gobernador y principal dirigente del Movimiento interno colorado 25 de Marzo, organizó el encuentro con el objetivo de respaldar al candidato en su carrera hacia la gobernación.

Además de contar con la presencia de Schmalko y su equipo de seguidores, la reunión también contó con la asistencia de varios vecinos de Encarnación que no están afiliados a ningún partido político. Estos vecinos expresaron su satisfacción con las propuestas y los ejes presentados por el doctor Vergara, y aplaudieron el apoyo brindado por Schmalko y su equipo. En definitiva, la reunión fue un éxito rotundo y ha fortalecido aún más la candidatura del doctor Tito Vergara.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!