OBRAS DE POZOS ARTESIANOS Y CAMINOS SIGUEN AVANZANDO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.





El Intendente del Distrito de San Pedro del Paraná, Nelson Álvarez, ha declarado que las obras destinadas a mejorar los caminos y perforar pozos artesianos están avanzando según lo esperado. También afirmó que tienen la intención de lograr muchos de los objetivos propuestos para el año 2023.  

Aunque hasta el momento no se han registrado grandes avances en las gestiones realizadas ante el Ministerio de Obras Públicas, se están concretando muchos proyectos a través de la Gobernación de Itapúa. A pesar de que existen muchas solicitudes de los ciudadanos y, sobre todo, de los productores que necesitan utilizar los caminos para llevar a cabo sus proyectos, se está trabajando en seguir avanzando. 

«El Gobierno Nacional nos ha quedado a deber, ya que dependemos mucho del Ministerio de Obras Públicas y de la Gobernación de Itapúa», manifestó el jefe comunal de esa ciudad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!