CUENTA REGRESIVA PARA HABILITAR ALBERGUE COVID EN EL HOSPITAL DE IPS


Para este fin de semana se prevé la culminación y habilitación del albergue COVID-19 en el predio del Hospital del Instituto de Previsión Social de Encarnación, así informó el Asesor de Salud de la Gobernación de Itapúa Dr. Ricardo Pont.

https://youtu.be/kK_6No3wdOs

La inversión oscila los Gs. 2.500 millones financiados a través de los recursos de la Gobernación de Itapúa. Son en total 70 camas y otras comodidades donde se albergarán a pacientes que dan positivos al virus pero que no requieran de internación médica.

La forma de utilización dependerá de la cantidad de pacientes positivos que surjan en el departamento tanto dentro como fuera de los albergues habilitados por el Ministerio de Salud.

Pont destacó que una vez que pase esta crisis toda esta infraestructura quedará a disposición de la institución al igual que las obras realizadas en todo el departamento de Itapúa.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!