ENCARNACIÓN RECORDÓ LOS 85 AÑOS DE LA FIRMA DEL PROTOCOLO DE LA PAZ DEL CHACO



En la mañana de hoy se llevó a cabo un pequeño acto protocolar en conmemoración a los 85 años de la firma del protocolo de Paz de la Guerra del Chaco. La actividad tuvo lugar en el cementerio de Encarnación donde participaron autoridades municipales, militares, civiles e invitados.

https://youtu.be/UdutIe57b3s

En la ocasión se rememoró el sacrificio que hizo el soldado paraguayo para evitar el desmembramiento del territorio paraguayo ante una nueva invasión extranjera.

Vale mencionar que en todo el territorio Nacional solo restan 60 ex combatientes con vida en cuyo homenaje se realizó este acto al igual que en la memoria de los que ya fenecieron.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!