CARMEN DEL PNÁ: HOMBRE QUE LLEGÓ DESDE LA CAPITAL HABRÍA VIOLADO CUARENTENA 





Durante este jueves, efectivos policiales de la Comisaría 9na. del distrito de Carmen del Paraná realizaron diligencias a fin de corroborar una supuesta violación de cuarenta sanitaria obligatoria. 

Según reportaron efectivos, tras la denuncia fueron con profesionales de salud hasta la casa de un hombre que habría llegado recientemente de la capital del país pero no lo encontraron pues, según les informaron, el mismo había salido de compras. 

Posteriormente el hombre llegó hasta la sede policías a bordo de una motocicleta, habría grabado a los agentes con su acompañante. El hombre se habría identificado para los agentes como Francisco Sosa, momento en el que se le informó que debía de volver a su casa inmediatamente pero haciendo caso omiso ingresó a la sala de guardia por lo que efectivos en servicio se alejaron explicandole las normas de distanciamiento social vigente, más para una persona llegada de otro punto del país. 

Luego de que el sindicado y su acompañante se hayan retirado del lugar, los uniformados labraron acta e informaron de lo acontecido al Ministerio Público a fin de proceder en este caso de supuesta violación de la cuarentena sanitaria.  




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!