CUATREROS HURTARON UN TORO Y  LUEGO LO ATARON EN UN MONTE


Efectivos policiales de la Comisaría 50 de Fleitas Cue en el distrito de San Pedro del Paraná realizaron una intervención que posibilitó la recuperación de un animal vacuno denunciado como hurtado. Fue durante la mañana de este domingo en el predio de un inmueble ubicado en el Asentamiento Tava Porã de esa localidad.

Se trata de un animal vacuno (toro), propiedad Atilano Delvalle de 41 años, quien se percató del faltante de un toro a tempranas horas de esta jornada. 

Al conocer este hecho, los agentes policiales a cargo de Aureliano Almada, realizaron un amplio rastrillaje en la zona, logrando ubicar al animal en una zona boscosa, atado con una soga a un árbol.

Se presume que cuatreros al verse seguidos por la policía abortaron su plan para faenar desconociendo al posible autor del hecho. 

Por disposición del Asistente Fiscal Abg. Ariel Martinez, el animal fue nuevamente entregado a su propietario.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!