UNOS 30 METROS DE CABLE CASI FUERON HURTADOS EN EL B° SAN ROQUE DE ENCARNACIÓN 


Durante la madrugada de este sábado, tras la alerta de transeúntes sobre la manipulación de las conexiones eléctricas subterráneas por parte de dos desconocidos, los agentes de la policía de tránsito solicitaron el apoyo de efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Encarnación.

Los mismos sorprendieron a dos hombres manipulando las conexiones eléctricas sobre la calle Lara Castro entre General Gamarra y Mcal. López del Barrio San Roque de Encarnación.

Los autores al verse descubiertos abandonaron unos 30 metros de cable en el lugar y huyeron hacia el Barrio Pacú Cuá. 

El hecho fue informado al Ministerio Público. 

Recordemos que el flagelo de hurtos de cables subterráneos ha dejado a oscuras varios sectores de la ciudad de Encarnación generando millonarios perjuicios.

Ya se realizaron varios procedimientos con personas puestas a disposición de la justicia, en muchos casos reincidentes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!