DOS HERIDOS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ TRAS ENCUENTRO EN «LOS AMIGOS»


Cerca de las 16hs de este domingo se registró un incidente que dejó dos heridos a la salida de un encuentro en el Club Social, Deportivo y Cultural Los Amigos de San Pedro del Paraná. 

En el lugar se realizó en la fecha un torneo de fútbol de campo, seguido de una comilona. 

Al culminar la actividad donde participaron socios e invitados, quiénes ya se estaban retirando, se produjo una gresca y forcejeo en el portón de acceso al club, dónde dos personas resultaron heridas por un disparo de arma de fuego.

Cristian Rubén Meza Villasanti de 35 años recibió un disparo en el brazo lado derecho y Guido Antonio Delvalle Venialgo de 50 años de edad, recibió un disparo en el brazo izquierdo.

El presunto autor de los disparos sería el Concejal Municipal de San Pedro del Paraná, Juan Ramón Galeano de 50 años.

Las víctimas se encuentran fuera de peligro, según reportó la policía. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!