MERIENDA ESCOLAR: DESTACAN POSITIVO AVANCE DE LAS ENTREGAS EN LAS ESCUELAS BENEFICIADAS



La Mgter. Cristina Madrazo, responsable de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Itapúa informó que la entrega de leche, turrones, galletitas dulces y saladas avanza positivamente en las escuelas beneficiadas, mediante un trabajo coordinado con el equipo de docentes de las instituciones educativas. 

Según el lote disponible, por cada alumno beneficiario los padres reciben cuatro litros de leche, 8 turrones y 12 galletitas saladas y dulces con semilla de chía. 

La entrega corresponde a 20 días, y no contempla los días feriados y las vacaciones. 

Madrazo apuntó que la entrega de este beneficio del niño en edad escolar llega a un 90% de las escuelas beneficiarias en el tercer día de trabajo. 

La Gobernación de Itapúa se encarga de hacer llegar este beneficio a un total de 653 escuelas de Itapúa, beneficiando a un total de 61.910 escolares y sus respectivas familias.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!