LLEGA LA 9NA. EDICIÓN DE LA CARRERA DE TRICICLOS EL 21 DE AGOSTO



El 21 de agosto llega la novena edición de la Carrera de Triciclos en Encarnación, evento que reúne a niños de 2 a 4 años de edad para tener una sana competencia a bordo de sus respectivos triciclos.

El evento se retomará luego de 2 años de pandemia y pretende reunir a muchas familias a pasar un domingo diferente. 

La fecha de realización fue confirmada por el Concejal Municipal Eduardo Florentin, quién adelantó que habrá show durante la jornada que se realizará  sobre la costanera República del Paraguay, frente a la playa San José con todas las medidas de seguridad correspondientes. 

Florentín también aseguró que todos los niños que participen del evento tendrán sus medallas y quiénes lleguen a los primeros puestos también se llevarán trofeos 

A la hora la inscripción solo es necesario donar un juguete, que como todos los años del evento luego serán donados a niños en barrios humildes de la ciudad de Encarnación.

En estos años esta acción solidaria ha beneficiado a la niñez que concurre al Centro Integral Carita Feliz del Barrio Itá Paso de Encarnación. 

Para más información contacte al: 0981 60 18 00




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!