COMUNIDAD DE LA PAZ AZOTADA POR HECHOS DE HURTO


La comunidad del distrito de La Paz fue blanco de una seguidilla de hechos delincuenciales que perjudicaron negocios e incluso la cantina de una escuela. Los hechos fueron denunciados durante este martes por parte de los afectados. 

Efectivos policiales de la Comisaría 21 del distrito de La Paz recepcionaron la denuncia por el hurto domiciliario de una vivienda en el Barrio Santa Rosa, el hecho habría ocurrido entre el 12  y  16 de agosto. 

De la vivienda se sustrajo la suma de Gs. 10.000.000 propiedad de Senri Tanikawa de 80 años, quien habría indicado a los agentes policiales que tenía el dinero guardado en una cartera dentro de su ropero, dónde tras varios días sin revisar, este martes verificó su escondite  y se percató que el dinero ya no se encontraba en el lugar.  

Otro hecho denunciado en la misma Comisaría se registró durante la madrugada de este martes en la despensa “San Francisco”, ubicada en el Barrio San Francisco de esa localidad.

Tras forzar la puerta de blindex del lugar, los malvivientes se alzaron con Gs. 3.500.000, dos cajas de cigarrillos y dos kepis que tenían en el lugar para luego darse a la fuego. El propietario del lugar Juan Britez se percató del hecho al abrir su local. 

Una tercera denuncia por hurto en la Comisaría 21, el hecho afecta a la cantina de la Escuela Mcal. Francisco Solano López, ubicado sobre la Avda. Los inmigrantes de esa localidad, de dónde los malvivientes se apoderaron de varias cajas de golosinas.

Los autores de este hecho, quiénes actuaron durante la madrugada de este martes, también habrían intentado abrir las puertas de la Dirección de la escuela pero no lo lograron. Así lo denuncia la Directora Rossana Gimenez. 

En todos los hechos se dio participación a los agentes policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa y se informó al Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!