CORONEL BOGADO: MOTOCICLISTA MUERE TRAS SER ARROLLADO Y ABANDONADO. 



Un accidente de tránsito se cobró la vida de Alfredo Fernández Benítez de 34 años, oriundo de San Dionisio, distrito de General Delgado, quien viajaba a bordo de una motocicleta y aparentemente fue arrollado por un vehículo a gran velocidad y abandonado en el lugar. 

El accidente se produjo durante la noche de este sábado, en la compañía de Santa Rita zona de Curuñai,  a la altura del Km 299 de la Ruta N° 1, distrito de Coronel Bogado.

Las lesiones encontradas en el cuerpo del occiso habrían revelado a los profesionales, la brutalidad con la que se dio el impacto. El conductor terminó junto a su motocicleta en un barranco al costado de la ruta nacional, transeúntes que lo vieron dieron aviso a la policía. 

Hasta el momento nada se sabe del vehículo involucrado en el accidente fatal, se espera que el responsable se presente en la brevedad ante las autoridades. 

Intervienen en el accidente efectivos policiales de la Comisaría 44 y agentes del Ministerio Público a cargo del Fiscal Abog. Francisco Martínez. 

Hasta el lugar del accidente acudió el Médico Forense Dr. Juan Ángel Villalba, quien constató que el fallecido fue víctima de un arrollamiento, las lesiones más graves se concentraban en la cabeza y en el brazo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!