CRISIS PROVOCA PELEAS ENTRE TAXISTAS POR CLIENTES EN LA TERMINAL DE ENCARNACIÓN



La desesperación por llevar unas monedas a su casa para el sostén de sus familias ha llegado a presentar un conflicto entre taxistas en zona de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, donde existe una parada de taxi habilitada. 

https://youtu.be/8KDMWnLqMC8

El problema radica en que otros trabajadores del mismo rubro llegan desde otras paradas a la terminal y atraen clientes para transportarlos. 

Antes de llegar a los puños, los afectados por la situación presentaron una queja ante la Junta Municipal, que regulará el respeto para los trabajadores del transporte en taxi en el entorno de la terminal, así lo explicó a IN el Presidente de la Junta Abog. Diego Aquino. 

El Concejal indicó que el conflicto ocurre con paradas céntricas de la ciudad, pero que si es por la necesidad, se debe observar la conducta de los taxistas de las paradas en el Circuito Comercial, donde ninguno ha recurrido a esta maniobra a pesar de encontrarse en una situación de crisis total ante la falta de pasajeros. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!