METEOROLOGÍA ANUNCIA DOMINGO CON LLUVIAS Y TORMENTAS DISPERSAS PARA TODO EL PAIS


 
A partir de hoy el cielo se presenta mayormente nublado en el país, con probabilidad de lluvias y tormentas en forma dispersa e intermitente, es decir, que aunque puedan ser puntualmente intensas, difícilmente afectarían a grandes superficies. Se espera un ambiente caluroso para la tarde, con temperaturas máximas superiores a 30°C, que en el norte de la región Oriental y el Chaco podrían ser cercanas a los 40°C.
Para mañana lunes se prevé una mejor organización en la tropósfera media, que propiciaría a la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo y lluvias de mayor duración, principalmente en el sur del Chaco y el centro, norte y noreste de la región Oriental.
En general, los días siguientes se presentarían cálidos a calurosos, con cielo nublado y algunas precipitaciones.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!