CONTINÚA BÚSQUEDA DE DOS MENORES FUGADOS DE CENTRO EDUCATIVO CAMBYRETÁ




La Policía Nacional de Itapúa continúa con la búsqueda de dos menores de edad que se fugaron cuando caía la noche ayer, del Centro Educativo Cambyretá.

Tres de estos jóvenes que se encontraban en la correccional privados de libertad, dos de ellos con antecedentes de robo agravado y un tercero imputado por homicidio doloso, manipularon una bisagra de la puerta de acceso principal y se dieron a la fuga saltando la cerca perimetral.

Más tarde, tras un rastrillaje por la dirección mencionada lograron ubicar a uno de los menores, J.D.C.C, quien cuenta con antecedentes por robo agravado, por lo que procediendo a su recaptura y traslado hasta el Centro de Rehabilitación Social de Menores, donde fue entregado al Director.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer siendo las 19:40 horas aproximadamente, en el Centro de Rehabilitación Social de Menores, ubicado en el Barrio Arroyo Pora Distrito de Cambyretá.

Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 115°, quienes tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada por parte del Director del Centro de Rehabilitación de Menores, Edgar Rotela, quien comunicó la fuga de tres menores.

Personal policial con apoyo de las Comisarías aledañas se encuentran continúa con un intenso rastrillaje por la zona, en busca de los dos fugados que quedan.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!