ABUELA FALLECIÓ CALCINADA TRAS INCENDIO EN VIVIENDA PRECARIA DE TRINIDAD



El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes, en una vivienda precaria ubicada en la Compañía Picada Boca del distrito de Trinidad.

Resultó víctima fatal Eusebia Pizarro, quien tenía 89 años y aparentemente vivía sola en la casa que según los reportes no tenía conexión eléctrica.

Según manifestaciones de Pablo Javier Valdez de 30 años, llegó a la casa de su abuela encontrado que estaba siendo consumida por el fuego, por lo que se convocó a miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes en el momento del trabajo de enfriamiento del lugar, encontraron a la víctima en la habitación sin signos de vida, aún se desconoce la causa del incendio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!