CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ITAPÚA POTY ADQUIRIÓ NUEVA UNIDAD DE RESCATE 



En un paso significativo para fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itapúa Poty de la 15ta Compañía ha adquirido una nueva unidad única de rescate, fortaleciendo aún más su capacidad de servicio a la comunidad.

La nueva adquisición, una unidad especializada de rescate, se alinea con la misión de la compañía de mantener la seguridad y proteger a los ciudadanos ante situaciones críticas.

El equipo de rescate está equipado para Poty enfrentar eficientemente una amplia gama de situaciones, desde accidentes de tráfico hasta rescates en estructuras colapsadas. La inversión en este equipo demuestra el compromiso continuo de la compañía con la mejora constante de sus capacidades operativas.

Esta adquisición es un claro reflejo del compromiso de los Bomberos Voluntarios de Itapúa Poty con la seguridad de la comunidad. La unidad de rescate no solo fortalecerá la capacidad de respuesta ante emergencias, sino que también permitirá un mejor manejo de situaciones de peligro, demostrando la dedicación constante de la 15ta Compañía para garantizar la seguridad y el bienestar de la población local.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!