CONTINÚA ASISTENCIA DENTRO DEL PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE PRODUCCIÓN DE PAPA. 


Desde la Secretaría de Producción Agropecuaria de la Gobernación, a cargo del Ing. Agr. Pablo Iriarte, se continúa con el acompañamiento a los pequeños agricultores de Itapúa que han optado por la producción de papa como rubro de ingresos y autoconsumo.

Las actividades de asistencia técnica se realizan en todos los distritos de Itapúa, esta semana las tareas se concentraron en General Artigas donde  siete productores hortícolas y de papa recibieron asistencia. 

Se resalta que los mismos asumieron con mucho compromiso, responsabilidad y entusiasmo sus labores de producción, especialmente se apunta a una exitosa cosecha de papa. 

La producción de estos rubros hortícolas se enmarca en los planes impulsados por el Gobierno Departamental a los efectos de diversificar los cultivos en Itapúa en lo que respecta a la siembra de renta, propiciando nuevas alternativas de ingreso a la economía familiar, además de sumarse a satisfacer la demanda regional y nacional de estos productos.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!