ALCOHOLIZADA AL VOLANTE FUE SORPRENDIDA POR TRÁNSITO ENCARNACIÓN.



Un automóvil con dos mujeres a bordo fue interceptado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito durante la madrugada y enviado al corralón municipal tras cotejar que la conductora se encontraba bajo los efectos del consumo de alcohol.

El rodado de la marca Toyota, modelo Runx con chapa NAE 977, fue denunciado por polución sonora, ya que sus ocupantes escuchaban música en alto volumen.

La conductora Sindi Siomuch arrojó positivo al alcotest de 0,372 mg/l, además no contaba con licencia de conducir y se encontraba acompañada por otra mujer, ambas circulaban en zona céntrica de Encarnación, escuchando música en alto volumen cerca de las 04:00hs de la madrugada de este jueves.

El Director de Transito, Basilicio Ferreira, indicó que el caso se encuentra a cargo del Juzgado de Faltas Municipal y el Ministerio Público, ambas mujeres también se exponen a un proceso por violar normas de la cuarentena sanitaria por la pandemia de Covid-19.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!