CONTACTOS DE PACIENTES COVID-19 DE OBLIGADO Y CAMBYRETA DIERON NEGATIVO AL TEST




Las personas que tuvieron contacto directo con los pacientes COVID-19 positivos de los distritos de Cambyretá y Obligado arrojaron resultado negativo al test al que se sometieron, según informaron de la Séptima Región Sanitaria.

https://youtu.be/GKx5Sa4iiJQ

Esta confirmación trae un poco de paz a las comunidades afectadas teniendo en cuenta que existía la posibilidad de contagios, la misma que se mantiene pero con menor probabilidad.

Estos pacientes se encuentran aislados en viviendas particulares y para los próximos días se prevé realizar una nueva prueba ya que la culminación del tiempo de rehabilitación está próxima a cumplirse.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!