ENCARNACIÓN: 20 FUNCIONARIOS DE LA JUNTA MUNICIPAL EN CUARENTENA Y SIGUE LA LISTA




El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Abog. Diego Aquino informó que al menos 20 funcionarios de la Junta Municipal de Encarnación se encuentran en cuarentena preventiva y 7 de ellos aislados completamente. 

https://youtu.be/jD5RLWli3CM

Esto luego que el Diputado Sebastián García haya informado que arrojó resultado positivo a la prueba de COVID-19 unas horas después de estar por la ciudad de Encarnación.

Se encuentran en la misma situación los concejales Rosmary Labiste, Carlos Fernández y Juan Carlos Viveros, además del Intendente Luis Yd y varios miembros de su gabinete. Del mismo modo, al menos 10 trabajadores de prensa de distintos medios de comunicación.

Otro lugar afectado es el conocido Restaurante Hiroshima donde el parlamentario almorzó el viernes durante su visita a Encarnación. Este local gastronómico cerró temporalmente sus puertas y sus funcionarios enviados a cuarentena.

Si bien el Diputado Sebastián García habría arrojado resultado negativo a dos pruebas posteriores (realizadas por el Ministerio de Salud), el aislamiento de estas personas se realiza de manera preventiva y se aguarda a que para el día de mañana se realice la prueba de hisopado a todos.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!