CONSTRUIRÁN SANITARIOS EN LA COSTANERA SECTOR “YO AMO ENCARNACIÓN”



El Concejal Municipal Nehemías Cuevas habló con relación al proyecto de construcción de sanitarios en la costanera República del Paraguay, sector Yo amo Encarnación, lugar donde se encuentra instalado un parque infantil y una ludoteca infantil. 

Cuevas destacó que sería bueno que los sanitarios sean para niños y niñas, así como que las madres cuenten con espacio suficiente para cambiar a sus hijos. 

Esta obra ya está en proceso de llamado a licitación. 

Cuevas indicó que existen varias zonas más que necesitan de sanitarios, por lo que él mismo propondrá que se puedan realizar las inversiones necesarias a fin de ofrecer estos servicios básicos a locales y visitantes. 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!