DIFUSIÓN DEL REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS MIC


El Jefe de Gabinete de la Gobernación de Itapúa, Dr. Ricardo Lohse nos cuenta sobre el encuentro de trabajo con técnicos representantes del Ministerio de Industria y Comercio, realizada recientemente. 

El objetivo es establecer algunas acciones a ser desarrolladas  a nivel departamental para la promoción y difusión del Registro de Prestadores de Servicios (REPSE).

Para el efecto serán concretadas charlas y talleres en los que se dará a conocer con más detalles los beneficios del REPSE.

Así también se realizarán jornadas de inscripción masiva para agilizar el proceso a los interesados.

Lohse recibió al Director de Normas y Políticas Ángel Morel, a la Jefa del Departamento de Políticas Sectoriales Jessica Benítez y la funcionaria de la ORMIC Sandra Capli, todos del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

El REPSE ha sido diseñado para formalizar y promover las actividades que se desarrollan en el sector de servicios que contribuyen en más del 50% en la generación del Producto Bruto Interno (PIB) del país.

Estar registrado en el REPSE otorga los  beneficios como la garantía de una competencia justa entre los prestadores de servicios, brinda acceso al Certificado de Origen Nacional y también promociona a los los prestadores de servicios registrados





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!