ENCARNACIÓN: DETENCIÓN DE UN HOMBRE Y RECUPERACIÓN DE BIENES HURTADOS



Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa reportan un positivo procedimiento que logró la recuperación de varios bienes denunciados como hurtados y la aprehensión del supuesto autor.

El operativo se realizó cerca de las 11:30hs, en  inmediaciones al asentamiento Nueva Esperanza, Barrio Mboi Cae de Encarnación, fue aprehendido Cristian David González González de 27 años. 

Fueron recuperados un televisor de 49 pulgadas, una bordeadora, un mazo de hierro, una amoladora, un  taladro eléctrico, una amoladora, un microondas,  una centrifugadora y  una pala ancha.

El operativo fue encabezado por el Fiscal Abg. Francisco Martínez de la Unidad Penal Nº 10 de Encarnación

El aprehendido se encontraba en una zona boscosa del Barrio Nueva Esperanza  cuando la policía logró su detención.

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!