ACCIDENTE DEJA DOS LESIONADOS Y DAÑOS MATERIALES EN RUTA 6

Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde de ayer a la altura del km 55 de la Ruta 6 en el distrito de Bella Vista que dejó como saldo dos personas heridas e importantes daños materiales.

Estuvieron involucrados: un automóvil conducido por Alcides Coronil con dos acompañantes y una camioneta al mando de Manfredo José Storrer Emhart, oriundos de Itapúa Poty. Los acompañantes del primer vehículo involucrado sufrieron lesiones y tuvieron que ser trasladados hasta un centro asistencial.

Aparentemente la camioneta colisionó contra la tarde trasera del automóvil y este a su vez redujo el impacto contra montículos de tierra ubicados al costado de la ruta. Las circunstancias reales se determinarán tras el peritaje correspondiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!