CONFIRMAN IDENTIDAD DE LOS FALLECIDOS EN VUELCO FATAL


En el vehículo que volcó y cuya circunstancia aún está en etapa de investigación, fallecieron dos conocidos ignacianos, según la Policía Nacional, ambos identificados como: Ever Hugo Lezcano y Nelson Griffith, mientras que el tercer ocupante, Sebastián Montenegro, sufrió lesiones, los tres son mayores de edad.

El vuelco se produjo esta tarde alrededor de las 15:00 Hs. sobre el tramo que une Santa Rita con Yabebyry, a 40 kilómetros aproximadamente de San Ignacio Misiones.

El vehículo en el cual viajaban los mencionados, terminó en un canal ubicado al costado de la ruta, al parecer, se fueron de pesca según se comenta.

Ambos son conocidos en la ciudad, Lezcano por ser profesor de educación física, mientras que Griffth, era una persona muy trabajadora.// FUENTE; DIGITAL MISIONES


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!