GESTIONAN ADQUISICIÓN DE TRACTOR AGRÍCOLA PARA SAN COSME Y SAN DAMIÁN

La Municipalidad de San Cosme y San Damián se encuentra gestionando ante la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) la adquisición de un tractor será destinado a realizar trabajos en toda la zona agrícola del municipio. Estas gestiones fueron anunciadas por el Intendente Municipal, Sr. Aníbal Maidana, luego de la reunión que mantuvo con el Director de la EBY Dr. Nicanor Duarte Frutos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I1iO0A7u3X8 ]
De acuerdo a lo expresado por el Intendente Maidana, existe buena expectativa de que la EBY adquiera este pedido ya que el propio Director considera que debe tratarse como una prioridad dentro de las necesidades del distrito.

Un tractor agrícola servirá para realizar trabajos de preparación de suelo a pequeños productores y otras tareas necesarias en las fincas agrícolas y compañías.

Este pedido será reiterado en las próximas reuniones de Maidana con Duarte Frutos y se aguarda su próxima aprobación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!