INAUGURARON PAVIMENTO EN EL DISTRITO DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ



Durante el viernes pasado, el Intendente Municipal del Distrito de Carlos Antonio López David Cubas, acompañado por el Presidente de la Junta Municipal José López, los Concejales, Abg. Laura Imas, Rolf Schafer y Juan Espínola, tuvieron un emotivo encuentro con los vecinos de la Compañía 07 de Agosto Km 2, en donde se realizó la inauguración del pavimento tipo empedrado, que era un sueño anhelado por los vecinos de esta comunidad. 

El Intendente David Cubas, destacó la necesidad imperiosa de seguir impulsando obras viales de progreso en la comunidad. Así también en los accesos a los Barrios de Carlos A. López como en San Isidro y Caacupemi. 

Además, se tiene muy en cuenta la necesidad de obras de empedrado en Kressburgo, siendo en total 3.000 metros aproximadamente de empedrado programados para este año. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!