CONDUCTOR EBRIO CON 1,231 MG/L  PUSO EN RIESGO LA VIDA DE SU BEBÉ


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 18:00 horas aproximadamente sobre la calle que une Cambyretá Centro con Campichuelo a 1500 metros de la zona urbana.

Una camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa Fe al mando de Sergio Adrián Guerrero Seutín, de 29 años de edad, quien iba acompañado de Nancy Noemí Chamorro y una beba de 7 meses de vida, impactó violentamente contra un alambrado y posteriormente fue a parar contra un eucaliptal. 

La bebé y la mujer fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Encarnación con heridas y Sergio Adrián Guerrero Seutín dio positivo al control de alcotest con 1,231 mg/l de alcohol en su organismo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!