TRAS LAS REJAS POR HURTAR UNA AMOLADORA 


El procedimiento se llevó a cabo siendo las 17:00 horas del día de ayer aproximadamente, sobre la calle Abraham Mallorquín y calle 6 del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Encarnación. 

Efectivos policiales de la Comisaría 5° realizaban patrullaje preventivo por la zona cuando en un momento dado dos personas les hicieron la seña de que se detengan, allí dialogaron con Mariano Agustín Avalos, quién manifestó que se encontraba realizando trabajos de instalación de una cerca eléctrica en una vivienda y en un descuido su amoladora fue hurtada. 

El supuesto autor fue visto por un vecino de la zona, los agentes iniciaron un rastrillaje y lograron localizar al sujeto, que manifestó que ya había vendido la herramienta, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo y a la búsqueda del amoladora logrando incautar del comprador. 

El sospechoso fue identificado como Antonio Allende Bustamante de 24 años, quien posee antecedentes por hurto agravado, tanto del objeto como el sospechoso quedaron a disposición del Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!