JOVEN SE AHOGÓ EN UN ARROYO DE PIRAPÓ


Efectivos policiales de la Comisaría 15° del distrito de Pirapó, recibieron la alerta de Diosnel Acosta Arzamendia en la sede policial, quien manifestó que su hija se había dirigido al Arroyo ubicado en el Parque Municipal de Pirapó en horas de la tarde y no regresó hasta la noche, por lo que el personal policial se dirigió al lugar encontrando una motocicleta, una cartera, un aparato celular y otros objetos personales de la joven. 

Después de seguir con la búsqueda, se logró visualizar en aguas del arroyo flotando un cuerpo ya sin signos de vida, por lo que se procedió a sacarlo, tratándose afectivamente de la joven buscada que fue identificada como Lizandra Noemí Acosta Lezcano, de 24 años de edad, domiciliada en Pirapó kilómetro 25. 

Un médico forense acudió al lugar e inspeccionó el cuerpo diagnosticando la causa de muerte como asfixia mecánica por sumersión, posteriormente el occiso fue entregado a sus familiares. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!