SE CONSTRUIRÁ LABORATORIO MODELO EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ



El Director de la VII Región Sanitaria Dr. José Carlos Acosta manifestó que estuvo de visita por el distrito de Carlos Antonio López, donde mantuvo una reunión con el Intendente David Cubas y terminaron de coordinar los trabajos para la construcción de un laboratorio modelo en esa ciudad. 

Con la construcción de este laboratorio que será el número 14 en el departamento se busca activar toda la red de servicios de salud en Itapúa. 

Además en Carlos Antonio López también realizaron la visita a un Puesto de Salud, en el cual tienen las intenciones de transformarlo para elevarlo de categoría a una “Unidad de Salud de la Familia”, al menos en la parte de documentaciones ministeriales, donde ya están listos todos los trámites. 

La Municipalidad de Carlos Antonio López puso a disposición todo lo necesario para lograr estos dos objetivos que prevén generar cuantiosos beneficios para la ciudadanía en el futuro próximo. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!